Transporte para Nuestros Niños

foto protesta 20 de septiembre

Los alumnos de un colegio de Antequera podrán tener transporte escolar tras varias protestas

Los alumnos de la ESO del colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla Estación (Antequera) podrán volver a tener transporte escolar después de que los padres de los alumnos se movilizaran y realizaran diversas protestas desde que comenzó el curso escolar, al igual que ya hicieron el año pasado.
El presidente del Ampa, José Antonio González, que acababa de anunciar en rueda de prensa más movilizaciones, apuntó ayer a SUR que éstas quedarán suspendidas hasta hablar con los padres y trasladarles la propuesta que le acababa de realizar la Delegación Provincial de Educación. Según González, la Junta les propone que los alumnos de la ESO que residan lejos del centro educativo acudan al colegio en el mismo transporte escolar que circula para los alumnos de Primaria.
Según explicó González, ya se había solicitado a la Subdelegación del Gobierno una marcha desde los distintos núcleos rurales donde viven los alumnos hasta el centro para el día 11 de octubre y se había decidido que la próxima semana los alumnos de Secundaria no entraran a clase y que la siguiente tampoco lo hicieran los de Primaria.
FUENTE: DIARIO SUR DIGITAL (24/09/2010)

A %d blogueros les gusta esto: