Semana Cultural 2011

II SEMANA CULTURAL INFANTIL

A.M.P.A. BOBADILLA C.E.I.P. FÉLIX  RODRÍGUEZ DE LA FUENTE.

La Junta Directiva de la Asociación de madres y padres de alumnos de Bobadilla está organizando la II semana cultural infantil, que se desarrollará entre el  28 de febrero y el 5 de marzo próximo, con motivo de la semana blanca.

El objetivo general de ésta es potenciar la participación, al mismo tiempo que se realizan actividades deportivas, recreativas y formativas. En definitiva, que nuestros hijos se lo pasen bien jugando y aprendiendo, y los padres y madres participemos junto a nuestros hijos/hijas.

El programa presentado es muy amplio, y en él aparecen actividades tan distintas como las que a continuación detallamos:

LUNES 28, Día de Andalucía: Inauguración de la II semana cultural Infantil a las 16:00 horas.  Churros a las 16:30 horas. Torneo de Xbox (FIFA 2010/2011).

MARTES 1, Día de las Estrellas: Aula del cielo a las 11:00horas. Clase participativa “Bailando trompos” a las 12:00 horas. Taller de manualidades.

MIERCOLES 2, Día de la Lectura: Futbol a las 11:00. Cuenta cuentos 17:00 horas.

JUEVES 3, Día del Medio Rural: Paseo en bicicleta a las 11:00 horas. Juego de Dora la exploradora a las 12:30 horas. Películas de cine a las 17:00 horas.

VIERNES 4, Día del Cante y Baile Andaluz: Bádminton a las 10:30 horas. A partir de las 16:00 Exposición y venta de productos apícolas, pintura y detalles ferroviarios.

Escuela de baile Mª del Mar. (Humilladero). 19:00 horas.

Escuela de baile Inma. (Bobadilla). 20:00 horas. Clase participativa.

Cante flamenco. 21:00 horas.

SABADO 5, Día de la convivencia: Tiro con arco a las11:30 horas. Concurso gastronómico a las 13:00 horas. Comida para los niños/as a las 14:30 horas.  A partir de las 11:00  horas Exposición y venta de productos apícolas, pintura y detalles ferroviarios. Entrega de trofeos y diplomas. Payasos. Clausura a las 17:00 horas.

Durante los días 28 de febrero,  4 y 5 de marzo, se dispondrá de servicio de barra en el pabellón.

Todas las actividades se realizarán entre el pabellón cubierto y el edificio de usos múltiples de Bobadilla Estación.

Cualquier padre o madre que desee apuntar a su hijo/a a alguna actividad, bien sea, deportiva,  cultural o participativa, deberá rellenar la autorización que se adjunta.  También se puede obtener a través de la página web http://ampabobadilla.es.tl/; o solicitándosela al presidente del A.M.P.A. La entrega de ésta se podrá realizar en el colegio, o personalmente, al presidente de la asociación, o bien a través del correo electrónico: ampabobadilla@gmail.com

Se ruega, que una vez cumplimentada, la autorización se entregue lo antes posible, para poder organizar, eficazmente, las actividades. En caso de no disponer de las suficientes inscripciones no se podría desarrollar la actividad propuesta.

A %d blogueros les gusta esto: