Homenaje a Jose Antonio Borrego

HOMENAJE A JOSE ANTONIO BORREGO POR SU PREJUVILACION EL DIA 1 DE MARZO

José Antonio Borrego Alba. Hijo de José Borrego, ferroviario guarda jurado (o escopetero como se les llamaba antes), y de Anita Alba.

Nació en Bobadilla, donde creció  y estudió hasta su ingreso en 1970 en la 30ª Promoción del Regimiento de Movilización y Prácticas de Ferrocarriles, en la rama de Movimiento (factor).
Se licenció en 1974 y trabajó sucesivamente en las estaciones de Madrid Príncipe Pío y en Barcelona Término.
En 1983 se trasladó a Algeciras donde prestó servicio en la Oficina de Viajes.
En 1989 resultó seleccionado en el concurso de ascenso para Agente de Ventas. Desde ese año viene prestando servicio de Mando Intermedio en la rama de Comercial primero para la Gerencia de Algeciras y después para la Gerencia Territorial Sur.
Su ámbito laboral comprendía en la última etapa estaciones de las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla.
En la reunión del pasado 7 de mayo se han reunido unos 60 compañeros, procedentes de Algeciras, Madrid, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera, Málaga y Bobadilla Estación. Desde Madrid se desplazaron el Director de Comercial de la Dirección de Estaciones de Viajeros, Jesús Sánchez Soria, quién también es de Bobadilla Estación y el Jefe Comercial de la misma Dirección, Rafael Ruiz Martínez.
Tras la reunión de todos los participantes en Bobadilla Estación para desayunar, el grupo se dirigió a Antequera, dónde después de una visita turística participamos en una comida en el Restaurante La Fábrica, del grupo La Sierra. A las siete de la tarde los asistentes regresaron en distintos trenes a sus ciudades de procedencia.
por
José Miguel Moreno Caro
A %d blogueros les gusta esto: