Feliz Navidad (Actividades Bobadilla Estacion)

ACTIVIDADES BOBADILLA ESTACION CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011-2012

Miércoles 21 de diciembre, de 16:00 a 17:00 horas: en colaboración con el Telecentro de Bobadilla Estación, adorno del árbol de navidad, situado dentro del Edificio de Usos Múltiple, con la participación de los niños y posterior merienda para todos los niños participantes en dicho taller.

Jueves 22 de diciembre, de 16:00 a 17:00 horas: en colaboración con el Telecentro de Bobadilla Estación, carta a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente. Posteriormente contaremos con la presencia de un Paje Real para que todos los niños puedan entregarle sus cartas y se les obsequie con un detalle y posterior reparto de globos, amenizado con música para los más peques de nuestras casas. Todo dentro del Edificio de usos múltiple.

Desde el 25 de diciembre hasta el 8 de enero va a estar expuesto el Belén de Navidad, en el Edificio de Usos Múltiple, realizado por la Asociación de Mujeres “Germinar” de Bobadilla Estación. No dejéis de visitarlo. Cuenta con nuestra Estación de Ferrocarril (basada en el año 1918), con la Fábrica de Aceite, con la casa anexa (la casa de los caseros) y con muchos detalles que te harán soñar.

Jueves 29 de diciembre: Fiesta para despedir el año 2011. Comenzaremos sobre las 19:00 horas con la actuación de un “Musical”, por parte de la Compañía FiestaSur, que nos amenizará la velada hasta que el cuerpo aguante.

Viernes 30 de diciembre: Actuación “El Arte de los Palos Malagueños”. Escuela de Baile María del Mar, de Humilladero. Contaremos con su actuación de 16:30 a 18:00 horas de la tarde en el Salón de Actos del Colegio C.E.I.P. Félix Rodríguez de la Fuente.

A continuación nos trasladaremos al Edificio de Usos Múltiple para disfrutar de una merienda para todos los vecinos.

 

Lunes 2 de enero de 2012: a partir de las 17:00 horas, contaremos con una Gran Animación Infantil, por parte de la Compañía FiestaSur, que realizarán diversas actividades en las que nos harán partícipes a todos.

Jueves 5 de enero de 2012: este año contaremos con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, por la mañana y por la tarde. Por la mañana a las 9:15 horas los Reyes Magos llegarán desde Oriente a Bobadilla Estación, partirán desde nuestra Estación de Tren a las 9:30 horas hacia Antequera; y posteriormente volverán por la tarde a las 17:30 horas para realizar nuestra cabalgata y repartir caramelos para endulzar esta noche mágica.

Y a soñar, que es la noche más mágica de todo el año. FELIZ AÑO NUEVO 2012.

DIANA RAMOS (ALCALDESA PEDANEA)

 

A %d blogueros les gusta esto: